jueves, 3 de mayo de 2012

"TIPOS DE PARRAFOS. DESCRIPCIÓN Y CONSTRUCCIÓN"

"TIPOS DE PARRAFOS. DESCRIPCIÓN Y CONSTRUCCIÓN"
PARRAFO PARA EL DESARROLLO DE UN CONCEPTO
En este trabajo, abordar como tema, la familia  moderna  vs  la familia tradicional, por lo cual empezaremos definiendo lo que nosotros entendemos como familia. La familia es un grupo o sistema  de la sociedad, cuyos integrantes están unidos por vínculos sanguíneos. Esta se clasifica en 2, en familia nuclear es decir mamá, papa y los hijos, o familia extensa, la cual abarca a los tíos, abuelos y primos.
PARRAFO DE ENUNCIADO Y SOLUCION DE UN PROBLEMA.
Actualmente, los niños cuyos padres están separados o divorciados, demuestran bajo rendimiento académico, depresión, comportamiento agresivo entre otras cosas. Por lo cual creemos  que la mejor solución seria, el dialogo de los padres con los hijos, ya que es muy importante que ellos puedan expresar su sentir y que ellos vean que son tomados en cuenta.
PARRAFO DE CAUDA Y EFECTO
En la actualidad, es mayor el número de  familia son se separan por un suceso llamado divorcio, que aquellas que siguen viviendo unidas. Entre las principales causas que provocan este suceso esta; la falta de comunicación entre la pareja y de los papas con los hijos, desinterés en mejorar la relación, lo que lleva a infidelidades, no aceptar a la otra persona como es, entre otras cosas.
PARRAFO DE INTRODUCCION
Sabias que durante el año 2008, se registraron 589 mil 352 matrimonios en el país y en el mismo año se registraron 81 mil 851 divorcios. En ese año  los procesos de divorcio concluidos ascendieron a 81 mil 851, esto es por cada 100 enlaces registrados hubieron 13.9 divorcios. Esta relación ha mostrado una tendencia creciente en los últimos tres lustros. Entre 2000 y 2008 el monto de matrimonios se ha reducido en 16.7%, mientras que los divorcios se han incrementado de manera significativa, esto es 1.7 veces (en 2000 se registraron 707 mil 422 matrimonios y 46 mil 481 divorcios). Entre las causa que propician esta situación podemos encontrar la infidelidad, idealización del matrimonio, falta de cumplimiento de  las expectativas que pusieron en la otra persona etc.
PARRAFO DE CONCLUSION
De particular importancia hay que resaltar que aunque la mayoría de las parejas toman el divorcio como la salida fácil, no podemos descartar que cuando el caso lo amerita es la mejor opción para la pareja y para los hijos, cuando los hay.  Ya que los problemas conyugales afectan ya sea directa o indirectamente a los hijos, aunque no lo demuestren. Por todo lo expuesto anteriormente, queda claro que ante todo siempre debe haber comunicación con lo hijos, y hacerles saber que la situación de los padre como pareja, no cambia el hecho de que como padres los quieren y que buscaran siempre lo mejor para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario